CreaturaS, Asociación sin ánimo de lucro, fue fundada el dos de junio de 2007 por personas procedentes del psicoanálisis así como del medio artístico.

CreaturaS es una "casa" de Arte Bruto, que acoge a todo aquél que quiera inscribir en ella su particularidad artística.

Nuestra apuesta implica dar valor al acto creativo de aquellas personas que se sitúan fuera del discurso común, así como velar por su interés y reconocimiento.

Más información

Alice López Tubía








LEGOLAS

Legolas es un elfo, tiene una mirada muy penetrante, y es muy cauteloso, previene el peligro antes de llegar, es fiel a la compañía y a Frodo.
Es sincero y leal a sus pueblo del bosque negro, y a sus amigos de la misión.
Tiene buena puntería con su arco, y lanza las flechas directas al blanco.








FRODO

Frodo es un hobbit muy inteligente y sensato, y posee el anillo único, y es consciente de su objetivo que es destruir el anillo al monte del destino. No sabe en quien confiar, se separa de la compañía con Sam, su fiel sirviente. Como todos los hobbits, Frodo era feliz en su comarca hasta que el destino le puso en el camino el anillo, y a partir de ahí Frodo emprende su aventura, y es cuando se va de su casa para (siempre).











BOROMIR

Boromir es un hombre, los hombres se corrompen con facilidad, más que otras razas, como elfos, enanos, hobbits, etc.... pues Boromir se siente atraido por el anillo y le intenta quitar el anillo a Frodo por la fuerza, por eso se ha dividido la compañía. Boromir es un hombre orgulloso, pero noble, porque en el fondo quería defender a los otros dos hobbits: Merry Brandigamo y Pippin Tuk, de los Uruk, y murió defendiéndolos.







FARAMIR

Faramir es hermano menor de Boromir, e hijo de Denethor, senescal de Gondor.
Faramir se siente menospreciado por su propio padre, porque Denethor ama a Boromir más que a él, desprecia a su propio hijo.
Denethor le confia a Boromir la misión de traerle el anillo a él, y no a Faramir, eso le duele a Faramir. Boromir se ofrece llevar el anillo a Gondor, pero Denethor lo rechaza.